AÑO VII - NÚMERO 199 / Lunes 2 de julio de 2007

Continúa la indefinición para incorporar los refuerzos de jerarquía para completar lo que los dirigentes han insistentemente denominado la columna vertebral. Faltan dos defensores centrales y dos números cinco, además del segundo arquero y el carrilero izquierdo, posición para la que interesa mucho Ever Antonio Zárate, ex Tigre y con prolongada actuación anterior en Estudiantes (Buenos Aires). A siete días del inicio de la pretemporada, es prioritario alguna resolución inmediata sobre el particular, de manera que el cuerpo técnico pueda encarar el trabajo con el plantel completo, al menos en sus puestos clave. En la semana se incorporó un sexto elemento, Gustavo Núñez, de 31 años, lateral derecho, y tuvo lugar el sorpresivo retorno del defensor Alejandro Riveros, sobre quien se había anunciado su desvinculación del club, porque se buscaban centrales de una categoría superior. Se jugaron dos amistosos, y se aguarda alguna determinación sobre futbolistas libres que vienen entrenando, la situación de Juan Manuel Vinci y los elementos juveniles que habría ofrecido Vélez Sarsfield.
Esperando la columna
Las caras nuevas

INSAURRALDE EN VIETNAM
El Papu se fue a los caños
Desde el lejano y exótico Vietnam, el mediocampista campeón en 1995 dialogó con Sentimiento Bohemio. Allí, Alejandro Insaurralde juega en el equipo de Tien Giang desde hace ocho meses. Integrante de todos los planteles bohemios de la década del noventa, el Papu cuenta su presente y cómo ve la vida y el fútbol en ese país del sudeste asiático. Además, pasa revista a tantos años transcurridos en Atlanta.
Ver >>>

PRODUCCION ESPECIAL
Retrospectivas
Dos notas publicadas en importantes diarios en 1913 muestran que, con menos de diez años de existencia, los dirigentes de Atlanta ya no sólo se preocupaban por el fútbol federado, sino también por la función social que el club debía desarrollar en el barrio, por entonces Parque Chacabuco. Uno de los artículos posee un alto valor histórico-documental, dado que está ilustrado con fotografías que se hallan entre las más viejas que sobre Atlanta aparecieron en medios gráficos y son las primeras relativas a aspectos estrictamente no futbolísticos del club..
Ver >>>

>"Esta Comisión no dejará deudas"
Sentmiento Bohemio dialogó con el que baila con la más fea: Diego Kacanas, tesorero de la institución bohemia.
Ver >>>

>¿Luchar contra la violencia?
...¿o barrer bajo la alfombra? Tras los lamentables episodios violenctos, ya se han tomado medidas y por ahora, los hinchas siguen perdiendo.
Ver >>>

>Análisis de lo que pasó
Se cierra otra etapa y nuevamente volvemos a cotejarlas predicciones de la futurologa Ruth Markela, que no deja de acertar.
Ver >>>

>El hincha de la semana
Una sección dónde se refleja la pasión del hincha bohemio y su relación con Atlanta.
Esta semana: Diego Rujelman.
Ver >>>

Noticias de la semana

Avanzan las tribunas
En las últimas horas de la tarde de hoy llegaron los materiales de las futuras tribunas de cemento del estadio del Club Atlético Atlanta. Actualmente la empresa constructora continúa haciendo las bases y está a la espera que el club solucione mañana viernes o los primeros días de la semana que viene la deuda que tiene con la Municipalidad de 70 mil pesos por la platea que nunca fue declarada. Si todo sale como se está planificando, esta traba legal se superará en los próximos días, y la semana que viene comenzará la construcción fuerte de las dos cabeceras.

Los hinchas y la Sede
Mientras en el estadio se disputaba el encuentro amistoso con Villa San Carlos, en la Sede Social un grupo de 15 socios autoconvocados se juntaron para limpiar y reparar los vestuarios y la cancha de básquet. Mientras estos bohemios con empuje trabajaban en ese sector de la Sede, empleados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires continuaban con los techos del gimnasio y el salón. Se calcula que la semana que viene estarán terminados. Por su parte, los socios que se acercaron pactaron seguir juntándose. Iremos informando con el correr de los días.
Por último, reiteramos que se realizó una extracción de 985 pesos del Banco Credicoop de la cuenta de Carlos Lipshitz y Julio Winnicki, que se depositó en el corralón de materiales “Mortola”. Todo ello fue para comprar materiales para la reparación de la Sede Social. Para del sábado se gastó 654,72 pesos. El resto se guardó y se utilizará en el futuro con el mismo fin.
Por otra parte, en el corralón de materiales "Concreto" (Antezana 25 - TE: 4855-8904) se abrió una cuenta a nombre del Club Atlético Atlanta. Aquellos que querían ayudar podían depositar su colaboración y el club a cambio recibirá materiales para su Sede Social (preguntar allí por el señor Juan). Ahora también se puede depositar dinero en materiales “Mortola”, que queda en la calle Loyola 871 (Tel: 4773-0198 y 4775-7453). La metodología aquí es exactamente la misma.

Fútbol sin violencia: hay marcha de hinchas
SALVEMOS AL FÚTBOL
POR UN FUTBOL SIN VIOLENCIA NI CORRUPCIÓN
Ante la preocupante crisis, derivada de la falta compromiso real por parte de los responsables de cada sector involucrado un grupo de socios y simpatizantes de varios clubes de fútbol nucleados en www.salvemosalfutbol.com nos pusimos en marcha. La indiferencia, la inacción y la falta de voluntad política nos hace cómplices de este verdadero atentado a la ciudadanía futbolera…
Jueves 12 de Julio a las 18hs. en el obelisco
SALVEMOS AL FUTBOL: un punto de encuentro para todos los socios, hinchas y simpatizantes de todos los clubes de futbol, sin distinción de colores ni de categoría…EN BUSCA DE LA UNICA SOLUCION POSIBLE: VIOLENTOS Y CORRUPTOS A LA CARCEL y LOS INEPTOS QUE RENUNCIEN… ¡¡¡Basta de muertes y de negociados!!!

Centro Cultural
El Centro Cultural Los Bohemios volvió a reunirse ayer y continuó con la planificación del festival de tango y folklore para los días jueves 16, 23 y 30 de agosto en el Teatro Empire (Hipólito Yrigoyen 1934). Los espectáculos contarán con más de 20 bandas y artistas en vivo, y habrá muchas sorpresas también. Mientras se espera por comenzar a utilizar las instalaciones de la Sede Social del Club Atlético Atlanta, el Centro Cultural ya está funcionando y planificando ésta y otras actividades. Con el correr de los días iremos dando más precisión sobre las funciones programadas. Por lo pronto adelantamos que en donde será la Administración de la Sede Social habrá una biblioteca con centenares de libros que ya están en un cuarto del estadio. La misma se llamará “Biblioteca Juan Gelman”.

Sigue la B Metro: pan y circo
Almirante Brown se ha consagrado campeón al derrotar a Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0, mientras que en el reducido, Moron, que eliminó por penales a Sarmiento por 3 a 1, y Estudiantes, que derrotó por 2 a 0 a All Boys, jugarán la final. El vencedor irá con Ferro por la Promoción. Todo a puertas cerradas, sin sanciones y sólo empeorando la situación del hincha.

Cambios en Celina
Se reestructuró la conducción técnica del fútbol amateur: se alejó Javier Del Ponti de la cuarta división y las tres categorías más grandes quedan de la siguiente manera: la cuarta con Javier Alonso - Pablo Rotolo, la quinta con Javier Alonso - Ezequiel Gazzo y la sexta con Adrián Griffo - Ezequiel Gazzo.
Las más chicas seguirán trabajando con el mismo cuerpo técnico.

Sobre la violencia
Marcelo Romero, fiscal de Instrucción de La Plata, sostuvo que el Gobierno "debería intervenir la Asociación del Fútbol Argentino de una buena vez". "Ni siquiera se escuchan excusas originales y creativas, solamente las vetustas", agregó.
Romero intervino el año pasado en ocasión de la suspensión del partido Gimnasia y Esgrima de La Plata-Boca, por amenazas del presidente del club platense, Juan José Muñoz, al árbitro Daniel Giménez. Según el fiscal, "el interventor podrá sancionar severamente a los clubes organizadores de los espectáculos, sin compromisos; amén de explicarle a la comunidad el destino de los multimillonarios fondos del fútbol". Fuente: DyN

Futsal
Debido a la segunda vuelta de las elecciones porteñas, la fecha del campeonato de Futsal masculino y femenino se pospuso para el próximo fin de semana. La primera y la tercera de Futsal Femenino jugarán, el viernes por la noche en condición de visitante, contra el Club Atlético Banfield. Futsal Masculino tendrá fecha libre y recién volverá a jugar el otro fin de semana cuando arranque la segunda vuelta y enfrene nuevamente a Sociedad Hebraica Argentina (esta vez en condición de local en América del Sur).

Patín
La actividad de patín se lleva a cabo los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 horas para principiantes, mientras que de 19 a 20 es para avanzados. El valor mensual es de $20, más la cuota de socio. Las profesoras son: Rimolo Agostina y Vazquez Nara.

Pago de cuotas
La Secretaría Administrativa y Técnica informa que desde el día de la fecha solo se podrán hacerse nuevos socios o pagar la cuota social en la única administración del Club, en Humboldt 374. Esta medida tiene como fin ordenar los asociados y recentralizar la administración. Las personas que se asociaron en el Open Dorrego, La Bohemia u otro lugar de la institución deberán concurrir a la Administración para regularizar su situación. Cualquier duda consultar allí mismo o al teléfono 4856-5999.

Actividades 2007
Las actividades deportivas para socios del Club Atlanta continúan en este nuevo año. Aquí van cada una con sus horarios y sus respectivos profesores.
Karate: los martes y jueves de 18 a 22. Profesor: Ulloa.
Box: los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21. Profesor: Domínguez.
Gimnasio: los lunes de 17 a 21. Coordinador: Crudelli.
Patín: los lunes y miércoles de 18 a 20. Profesora: Boaglio.
Escuelita de Fútbol: los martes y jueves de 18 a 20. Profesor: Rodríguez.
Futsal Femenino: los martes y jueves de 21 a 23. Coordinadora: Pérez.
Futsal Masculino: de lunes a viernes de 20:30 a 24 las categorías más grandes. Coordinador: Brunetti.
Las inferiores de fútbol entrenan en La Quinta La Bohemia, en Tapiales: las categorías más grandes por la mañana coordinadas por Del Ponti y las más chicas por la tarde coordinadas por Coronel. Recordamos que para participar de cualquiera de estas disciplinas es necesario ser socio de la institución. Para más información comunicarse con la administración al 4856-5999.

FÚTBOL AMATEUR
Sólo la Cuarta festejó
Se disputó el sábado la tercera fecha de la segunda fase del Campeonato de Juveniles B y el Bohemio enfrentó a Deportivo Armenio, con un balance negativo: cinco derrotas y un triunfo. Como local, y con el debut de Javier Alonso como DT en esta división, la Cuarta, tras dos derrotas, volvió al éxito y ganó 4 a 3. También en Ciudad Madero, la Quinta cayó 2 a 0 y la Sexta, con su flamante entrenador Adrián Griffo, perdió 1 a 0 con un penal sobre el final del encuentro. Como visitantes, perdieron ante Armenio la Séptima, 2 a 1; la Octava, 1 a 0, y la Novena, 3 a 0. Por su parte, los Infantiles perdieron sus tres encuentros como locales el domingo ante Estudiantes (Buenos Aires), por la octava jornada de la primera etapa del torneo: la categoría 1994 fue derrotada por 2 a 0, y la 1995 y la 1996, por 3 a 0. La próxima fecha los Juveniles jugarán con Talleres RE, mientras los Infantiles aguardan el inicio de la segunda etapa del certamen.

 

Juveniles: todos los partidos del Bohemio

El pasado sábado 30 de junio, por la mañana, las seis divisiones de Atlanta enfrentaron a Deportivo Armenio, por la tercera fecha de la primera fase. Las tres mayores actuaron como locales en la Quinta La Bohemia, en Ciudad Madero, y las tres menores como visitantes. El balance, en lo que hace a resultados, fue muy negativo: obtuvo el Bohemio, en total, cinco derrotas y sólo la ganó la Novena.

Los resultados generales de los partidos en Juveniles B por la tercera jornada de la segunda fase fueron los siguientes:

 

Cuarta

Quinta

Sexta

Flandria-Español

1-2

1-2

1-2

Cambaceres-Morón

1-0

3-2

1-3

Atlanta-Armenio

4-3

0-2

0-1

All Boys-Talleres RE

5-1

3-3

0-1

T. Suárez-El Porvenir

2-1

1-5

3-1

Temperley-San Telmo

2-3

2-3

2-0

Los Andes-Alte. Brown

1-0

3-0

0-4

Estudiantes-Brown (A)

3-0

2-0

2-0

Italiano-Dep. Merlo

2-0

Susp.*

3-1**

Def. Belgrano-Comunic.

2-1

2-1

3-0

* Disputado el 22-6; Merlo no se presentó.

** Jugado el 22-6.

 

Séptima

Octava

Novena

Español-Flandria

3-0

3-1

1-2

Morón-Cambaceres

1-1

2-0

1-0

Armenio-Atlanta

2-1

1-0

3-0

Talleres RE-All Boys

1-4

1-4

0-2

El Porvenir-T. Suárez

2-6

2-0

2-0

San Telmo-Temperley

2-3

0-1

2-2

Alte. Brown-Los Andes

3-1

5-0

3-0

Brown (A)-Estudiantes

0-3

0-1

1-2

Dep. Merlo-Italiano

0-1

4-3

1-0

Comunic.-Def. Belgrano

1-2

2-1

0-6

Las síntesis de los partidos disputados por Atlanta son las siguientes:

Cuarta División

(categorías 1987 y 1988)

Atlanta 4 – Deportivo Armenio 3

Juez: Ángel Norberto Bracco

Atlanta

1 Matías Sampedro
2 Matías Maximiliano Palacios
3 Nahuel Gastón Bramuglia
4 Christian Jonathan Moyano
5 Pablo Fernando Silva (32’ ST Mauro Antonio Acosta)
6 Matías Daniel González
7 Luis Antonio González (44’ ST Daniel Omar Hernández)
8 Juan Daniel Galeano
9 Matías David Szpigiel (45’ ST Nahuel Ariel Peikert)
10 Rodrigo Germán Marecos
11 Emanuel Matías Irulegui
DT: Javier Oscar Alonso  
AS: Gabriel Fabián Padrone
SC: Germán Leandro Petrone

Deportivo Armenio

1 Alan Colomer

2 Tomás Ricardo Fraga (ST Esteban Damián Benítez)

3 Cristian Matías Muntaner (ST Camilo Alejandro Machado)

4 Héctor Omar Beltrán

5 Sergio Facundo Galván (c)

6 Nahuel Ezequiel Cardozo

7 Víctor Córdoba

8 Walter Fernando Simonoti

9 Federico Ramón Pacheco

10 Lucas Gerardo Austin (12’ ST Facundo Ramón Molina)

11 Emanuel Sebastián González

DT: Jorge Ávalos

AS: Leandro Ezequiel Alegre

SC: Santiago Otoli

Goles: Luis Antonio González (2), Matías David Szpigiel y Emmanuel Matías Irulegui (At) / Federico Ramón Pacheco (2) y Emanuel Sebastián González (DA).

Lo que dejó el triunfo de la Cuarta

ü  Luego de dos derrotas consecutivas, gran victoria de la Cuarta División ante un rival que venía invicto y convirtiéndole cuatro goles a quien tenía antes de la fecha una de las vallas menos vencidas.

ü  Se cumplió aquello de que técnico que debuta gana, y Javier Oscar Alonso, que reemplazó en la semana en el puesto a Javier Del Ponti, salió airoso en su primer compromiso como entrenador de la Cuarta.

ü  Cuarto partido consecutivo en que convierte Matías David Szpigiel.

Los números

Hasta el momento, la Cuarta jugó 8 partidos, con 3 triunfos, 3 empates y 2 derrotas, y 13 goles a favor y 13 en contra. Obtuvo 12 puntos, es decir, un 50% de los puntos en disputa.

Goleadores

Matías Szpigiel, 4; Emmanuel Irulegui, 3; Lucas Escobedo y Luis González, 2; David Delgado y Milton Rezoagli, 1.

Tabla de posiciones Cuarta División

(con el puntaje acumulado de los cinco partidos de la primera fase)

Pos.

Equipo

J

G

E

P

GF

GC

Pts.

1

San Telmo

8

6

0

2

16

12

18

2

Def. Belgrano

8

5

1

2

14

9

16

 

Los Andes

8

5

1

2

13

8

16

4

All Boys

7

5

0

2

20

5

15

 

Italiano

8

4

3

1

14

10

15

6

Español

8

3

5

0

10

7

14

7

Morón

8

4

1

3

14

15

13

8

Estudiantes

7

3

3

1

14

7

12

 

Armenio

7

3

3

1

15

11

12

 

Atlanta

8

3

3

2

13

13

12

11

Temperley

8

2

4

2

13

11

10

 

Merlo

8

3

1

4

13

15

10

13

Brown (A)

8

2

3

3

5

9

9

14

T. Suárez

8

2

2

4

7

9

8

 

Flandria

8

2

2

4

5

11

8

16

Cambaceres

8

1

4

3

7

10

7

 

El Porvenir

8

2

1

5

13

20

7

18

Alte. Brown

7

1

2

4

5

10

5

 

Talleres RE

8

1

2

5

6

14

5

20

Comunicaciones

8

0

1

7

3

14

1

Quinta División

(categoría 1989)

Atlanta 0 – Deportivo Armenio 2

Juez: Gastón Ariel Iglesias

Atlanta

1 Adrián Sebastián Ponce

2 Esteban Alejandro Quiñónez

3 Luis Abel Saúl Bareiro

4 Juan Manuel Signorelli

5 Federico Mociulsky

6 Agustín Elías Celín (c)

7 Pablo Sebastián Arébalo

8 Facundo Spanavello (20’ ST Leandro Ezequiel Ren)

9 Ramiro Ahumada

10 Oscar Leandro Acuña

11 Juan Sebastián Quintero (15’ ST Diego Oscar Ortolán)

DT: Javier Oscar Alonso

AS: Julián Andrés Baldani

SC: Rodrigo Ezequiel Vildoza Pereyra, Jonathan Adrián Caccialanza

Goles: Bruno Sergio Tisato y Pablo Nicolás Meschini (DA). 

Expulsados: Pablo Sebastián Arébalo (At) y  Pablo Nicolás Leguizamón (DA).

Los números

Hasta el momento, la Quinta jugó 8 partidos, con 2 triunfos, 4 empates y 2 derrotas, y 14 goles a favor y 13 en contra. Obtuvo 10 puntos, es decir, un 41,6% de los puntos en disputa.

Goleadores

Agustín Celín, Pablo Arébalo, Oscar Acuña, Jonathan Caccialanza y Leandro Ren, 2; Federico Mociulsky, Ramiro Ahumada, Facundo Spanavello y Nahuel Peikert, 1.

Tabla de posiciones Quinta División

(con el puntaje acumulado de los cinco partidos de la primera fase)

Pos.

Equipo

J

G

E

P

GF

GC

Pts.

1

Def. Belgrano

8

7

1

0

23

5

22

2

Español

8

5

2

1

15

10

17

3

Cambaceres

8

5

0

3

19

15

15

4

Comunicaciones

8

4

2

2

15

10

14

5

Italiano

7

3

4

0

11

5

13

 

El Porvenir

8

4

1

3

11

7

13

 

Los Andes

8

4

1

3

15

13

13

8

Talleres RE

8

3

3

2

18

15

12

9

Estudiantes

7

2

4

1

6

4

10

 

Atlanta

8

2

4

2

14

13

10

 

San Telmo

8

2

4

2

10

11

10

12

Temperley

8

2

2

4

9

11

8

 

Alte. Brown

7

2

2

3

8

10

8

 

Flandria

8

1

5

2

7

10

8

 

T. Suárez

8

2

2

4

7

14

8

16

Morón

8

1

4

3

16

20

7

17

All Boys

7

1

3

3

13

14

6

 

Brown (A)

8

1

3

4

7

17

6

19

Armenio

7

1

2

4

12

15

5

20

Merlo

7

0

1

6

5

21

1

Sexta División

(categoría 1990)

Atlanta 0 – Deportivo Armenio 1

Juez: Gastón Ariel Iglesias

 Atlanta

1 Leandro Ezequiel Vito

2 Ignacio Rubén Mazzitelli

3 Federico Matías Chávez

4 Federico Matías Cañete

5 Matías Ezequiel Delgadillo

6 Hernán Alfredo Mogliasso

7 Patricio Ubaldo Salas

8 Julio César Castillo

9 Martín Héctor Corvatta (c)

10 Erni Román Prado (ST Bruno Ignacio Baldi Di Cinto)

11 Luciano José Ostinelli (20’ ST Diego Gabriel De Amorín)

DT: Adrián Griffo

AS: López

SC: Sergio Javier Martínez, Fernando Miguel Roberto

Gol: Víctor Daniel Acuña (DA).

Los números

Hasta el momento, la Sexta jugó 8 partidos, con 2 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, y 11 goles a favor y 12 en contra. Obtuvo 8 puntos, es decir, un 33,3% de los puntos en disputa.

Goleadores

Martín Corvatta, Néstor Penida, Luciano Ostinelli y Erni Prado, 2; Ignacio Mazzitelli, Hernán Mogliasso y Alan Silva, 1.

Séptima División

(categoría 1991)

Deportivo Armenio 2 – Atlanta 1

Juez: Mariano Rosetti

Atlanta

1 Leonel Hernán Magallán

2 Gastón Jorge Ladelfa

3 Cristian Ariel Lombardi

4 Wenceslao Germán Meneses (22’ ST Mario Ramón Arce)

5 Gabriel Alberto López

6 Rodrigo Ramón Ramírez

7 Martín Matías Mobilio

8 Miguel Ángel Dutruel (26’ ST Matías Leandro Vanni)

9 Juan Carlos Topacio García (c)

10 Emmanuel Hernando Pérez

11 Miguel Ángel Nieva

DT: Leonardo Magarelli

AS: no presentó

SC: Leandro Ariel Fioretti

Goles: Miguel Ángel Nieva (At) / Joaquín Ezequiel Espíndola y Oscar Emanuel Díaz (DA).

Los números

Hasta el momento, la Séptima jugó 8 partidos, con 4 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, y 11 goles a favor y 8 en contra. Obtuvo 14 puntos, es decir, un 58,3% de los puntos en disputa.

Goleadores

Miguel Nieva y Juan Topacio García, 3; Mario Arce, 2; Emanuel Pérez, Miguel Dutruel y Joel Garay, 1.

Octava División

(categoría 1992)

Deportivo Armenio 1 – Atlanta 0

Juez: Leandro Mauricio Métola

Atlanta

1 Felipe Ariel Méndez

2 Inocencio Junior Venialgo

3 Federico Javier Arce (30’ ST Hugo Orlando Ortega)

4 José Miguel Álvarez Castellano (ST Luis Diego Mansilla)

5 Juan Ignacio Cañete (c) (12’ ST Julián Gabriel Notarantonio)

6 Rodrigo Nahuel Castillo

7 Martín Fanizza

8 Juan Emmanuel Pereyra

9 Walter Nicolás Gómez

10 Patricio Ezequiel Benítez

11 Iván Leonel Mercado

DT: Leonardo Magarelli

AS: Jonathan Adrián Liolios

SC: Javier Eloy Bonanno

Gol: Franco Nicolás Lento (DA).

Expulsado: Marcos Alejandro Martínez (DA).

Los números

Hasta el momento, la Octava jugó 8 partidos, con 3 triunfos, 2 empates y 3 derrotas, y 10 goles a favor y 10 en contra. Obtuvo 11 puntos, es decir, un 45,8% de los puntos en disputa.

Goleadores

Walter Gómez, 3; Martín Fanizza, Juan Pereyra y Matías Núñez López, 2; Inocencio Venialgo, 1

Novena División

(categoría 1993)

Deportivo Armenio 3 – Atlanta 0

Juez: Leandro Mauricio Métola

Atlanta

1 Javier David Corvatta
2 Oscar Matías Orellana
3 Christian Martín Navarro
4 Lucas Andrés Montiel (22’ ST Ezequiel Romero)
5 Mariano Leonel Boscardin (c)
6 Luis Gastón Robledo (26’ ST Christian Matías Bay Méndez)
7 Emmanuel Mariano Joglar
8 Gonzalo Ezequiel Valor
9 Patricio Iván Spada
10 Alan Oscar Irigoin (22’ ST Nahuel Alexander Manrique)
11 Nicolás Ezequiel Sole Vega
DT: Leonardo Magarelli
AS: Alan Nahuel Canavesse
SC: Fabio Ezequiel Rado

Goles: Leonel Exequiel Benítez (2) y Matías Exequiel López Danesi (DA).

Los números

Hasta el momento, la Novena jugó 7 partidos —tiene uno suspendido con Español—, con 1 triunfo y 6 derrotas, y 2 goles a favor y 18 en contra. Obtuvo 3 puntos, es decir, un 9,5% de los puntos en disputa.

Goleadores

Lucas Montiel y Patricio Spada, 1.

Infantiles: tres derrotas ante Estudiantes

El domingo 1.º de julio se disputó la octava fecha de la fase inicial del certamen. Por la Zona 4, las tres categorías infantiles de Atlanta en la AFA recibieron a Estudiantes (Buenos Aires) en la Quinta La Bohemia, en Ciudad Madero. Todas fueron derrotadas y no pudieron convertir goles. Con esto, terminó su participación el Bohemio en la ronda inicial, ya que la novena jornada ya se había adelantado y disputado. En consecuencia, ahora hay que esperar la finalización de la etapa en las restantes zonas para que, de acuerdo con la posición final en cada una de ellas, se armen los nuevos grupos y saber entonces en cuál continuará jugando Atlanta.

Los resultados de la octava jornada en la Zona 4:

 

94

95

96

Racing-Liniers

10-0

GP*

GP*

Atlanta-Estudiantes (Bs. As.)

0-2

0-3

0-3

Barracas Central-Ituzaingó

1-2

3-3

3-3

Centro Español**- Yupanqui

0-1

0-1

0-1

Libre: Quilmes

* Liniers no presentó el mínimo reglamentario de jugadores.

** Centro Español retiró sus equipos del torneo una vez comenzado el torneo. A sus rivales se les dan por ganados sus partidos por 1 a 0.

Los tres partidos disputados por Atlanta

Categoría 1994

Atlanta 0 – Estudiantes (Buenos Aires) 2

Juez: Gabriel Bravo

Atlanta

1 Víctor Horacio Cardozo (1’ ST Leonardo Sebastián Otaño)

2 Nicolás Ariel Amodeo (c)

3 Lorenzo Carambula

4 Facundo Ángel Vega

5 Julián Andrés Varcasia (1’ ST Silvio Ariel Miranda)

6 Matías Ezequiel López

7 Miguel Ángel Zarza

8 Luciano Ariel Calvo (13’ ST Nicolás Martín Del Río)

9 Lucas Antonio Nieva

10 Gonzalo Hernán Aci

11 Ernesto Ricardo Cella

DT: Jorge Del Río

SC: Lucas Marcelo Peralta

Goles: Facundo Marcelo Martínez y Matías Ezequiel Sánchez (EBA).

Categoría 1995

Atlanta 0 – Estudiantes (Buenos Aires) 3

Juez: Gabriel Bravo

Atlanta

1 Sebastián Airel Rehbein (10’ ST Gastón Ariel Romero)

2 Alejandro Daniel Bóveda

3 Gonzalo Ezequiel Miranda

4 Matías David López (8’ ST Nicolás Diego Machado)

5 Pablo Santiago Giménez

6 Rodrigo Esmail

7 Nicolás Tobías Zeman

8 Cristian Nicolás González (15’ ST Eros Fabricio Arzamendia)

9 Gonzalo Ezequiel Domínguez (8’ ST Maximiliano Ezequiel Seija)

10 Ayrton Thomas Scrocchi (c)

11 Marco Darío Maidana Escobar (15’ ST Pablo Zárate)

DT: Jorge Del Río

Goles: Gonzalo Juan Rojas y Martín Nicolás Romano (2) (EBA).

Categoría 1996

Atlanta 0 – Estudiantes (Buenos Aires) 3

Juez: Gabriel Bravo

Atlanta

1 Juan Manuel Gómez

2 Lucas Hernán Del Río (15’ ST José Leandro Coronel)

3 Facundo Perrotat (c)

4 Leonel Oyarzábal

5 Nahuel Hernán Reno

6 Mauricio Fernando Gabriel Cano

7 Gonzalo Matías Gómez (5’ ST Manuel Fanizza)

8 Facundo Adrián Mendieta (8’ ST Gustavo Ariel Barrios)

9 Facundo Adrián Mendoza

10 Juan José Balmaceda

11 Carlos Ariel Corvalán (5’ ST Matías Fabián Laurenzo)

DT: Jorge Del Río-Manuel Coronel

AS: no presentó

Goles: Gianfranco Sellecchi, Elías Ángel Yuchechen y Pablo Damián Barbosa (EBA).

La opinión de hinchas y lectores
Escribí a correo@sentimientobohemio.com.ar , será necesario mencionar el nombre y apellido, número de socio o en su defecto D.N.I.
Sentimiento Bohemio no se responsabiliza por los mensajes vertidos en esta columna, ya que todos están firmados por sus respectivos autores. Sentimiento Bohemio se reserva el derecho de no publicar mensajes que contengan ofensas o insultos a terceros.
ACLARACION: Los mensajes sin mail y nombre del escriba no serán publicados.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De: "Martina Javier"
Fecha: Wed, 27 Jun 2007 22:41:50 -0300
Hola!!! Soy Fanatico de Atlanta (el Mejor!!!) desde aqui les deseo lo mejor!!!

Jun 26 2007 / 15:18:51 by a visitor with this IP Address: 190.1.2.140
juan paladino Email = vimorgan@hotmail.com
Message = mediante la misma si mi hicieran el favor de saludar de mi parte a Diego fernandez un amigo de la vida. Desde ya muchas gracias!!!!! Ademas de contratar a un gran arquero han contratado a una mejor persona!! Saludos desde bahia blanca.

De: bubliciusargento@ubbi.com
Fecha: Tue, 26 Jun 2007 17:05:07 -0300
Asunto: Sede, cemento y paz
Bien dijo Felipe Leibovich: “Es indudable que el 27 de mayo de 2007 quedará para siempre grabado en la memoria de los bohemios como el día de la recuperación de la sede…”. En tal sentido, agrego, “nunca más”, añoraremos asados pretéritos, porque los recordaremos deglutiendo todos lo que la vida nos permita, sentados a las mesas apoyadas sobre los suelos que nos pertenecen como bohemios. Puede agregarse también que rondando un nuevo cumpleaños, durante el próximo octubre, tal vez podamos ver fútbol ubicados en escalones de cemento y sentir la enorme satisfacción de que “nunca más” seremos locales en otro lugar que la calle Humboldt. Empero lo dicho, nos falta un “nunca más”. El que debemos darle a la violencia. No puede ocurrirnos a nosotros lo que el 25 de junio le costó la vida a un hincha genuino del Club Atlético Tigre. Todos los bohemios que realmente amamos la historia de Atlanta y viajamos de estadio a estadio siguiendo al equipo de fútbol, debemos juramentarnos que protegeremos al club no provocando hechos que en definitiva, perjudican a lo que amamos, Atlanta. Somos guapos y valientes porque nos recuperamos de la pérdida de la sede y podemos construir un estadio de cemento. Lo somos porque aceptamos la decisión injusta, pero emanada de autoridad legítima que nos birló un ascenso sin finalizar el juego frente a Sarmiento de Junin. Coraje es levantar quiebras y decir que el presupuesto de fútbol para éste torneo es lo máximo que podemos disponer y no se cometerán locuras por obtener un ascenso que, por decantación, llegará mas temprano que tarde producto de la total y definitiva consolidación institucional del club Atlético Atlanta. Ninguno queremos estar en otro nivel de competencia que la “A”. Todos sabemos que pagamos carísimo los errores cometidos. Contrario sensu, otros, horrores mediante, continúan amparados por estructuras políticas y comerciales. Al César lo que es del César y al Bohemio, lo que es su esencia. Paz, sin sumisión, vocación de servicio y grandeza, respeto a la diversidad, y exaltación del deporte como tal harán que en un lustro o menos nos enorgullezcamos de haber forjado una hermosa generación de jóvenes incluidos y contenidos en una Institución grande, soberana, democrática y con ambiciones de ganar competencias deportivas de distintas disciplinas; jugar futbol en Primera y llenar los estadios y los gimnasios de familia en la inteligencia que los bohemios nos cuidamos solos, porque el bien más preciado a proteger es la familia de Atlanta y a Atlanta como club. Este próximo torneo debe ser el inicio del compromiso. Que vengan muchos simpatizantes visitantes a Villa Crespo. Que los árbitros deseen jugar en Atlanta por su seguridad y que la presencia policial sea simplemente un requisito exigido por quien corresponda. Llevemos la fiesta del 27 de mayo a todos los estadios y retornemos de ellos en paz sin provocar ni responder provocaciones que solo ponen en riesgo a nuestro club y nuestra gente.

Jun 26 2007 / 12:41:57 by a visitor with this IP Address: 190.136.221.231
jorge pedaccio
Message = atlanta sos re capo sos lo mas grande de argentina

Jun 25 2007 / 15:07:06 by a visitor with this IP Address: 190.55.93.85
hugo DECARLO Email = soyyoelhuguito@hotmail.com
Message = entonces por lo q ponen en lanota jamas jugariamos en villa crespo

OTROS NUMEROS>>>
VOLVER A INICIO>>>


| Aviso legal | Chat |  Contactate | Nº anteriores | Quienes somos | Suscribite |
Está terminatemente prohibido usar material de esta página sin permiso previo. Ante la duda consulte por mail. Todos los derechos reservados 99/00©. Fecha de inicio: 1/6/1999 sentimientobohemio.com.ar® (usuarios.arnet.com.ar/gasgel) es una página registrada en propiedad intelectual. Buenos Aires, República Argentina . Resolución mínima recomendada: 800 x 600. INTENTARON IMITARNOS, JAMAS NOS IGUALARON...