AÑO IX - NÚMERO 263 / Lunes 20 de octubre de 2008

FECHA N° 13 - TORNEO PRIMERA B METROPOLITANA 2008/09 - Sábado 17 de octubre de 2008
Canario triste
Atlanta superó por 2 a 0 a Flandria en Jáuregui. Pese a no brillar, Atlanta fue superior a un rival muy pobre, que cierra las posiciones del torneo, y que (pese a los buenos resultados frente a Almirante Brown y Sarmiento) no parece tener respuesta. La ausencia de Matos fue suplida por un Santiago Bianchi que cumplió muy bien su rol de "9", bien acompañado por los carrileros y por un Cisterna que hizo de enganche. Ante la sorpresiva derrota de Sarmiento, Atlanta se ubicó cuarto, a dos puntos del puntero.
COMENTACARLOS STORTZ
FOTOS JORGE DE GREGORIO H.

Esta vez, sin Matos ni Miguel González, Agüero se decidió por un 3-4-1-2. Gómez volvió a ocupar la valla, Cherro-Celín-Nievas en defensa, Guzmán por derecha y Ferreiro por izquierda como carrileros, Natalicchio-Romeo de doble cinco, Cisterna y Jones de doble enganche, y Bianchi a pelearla solo arriba. Enfrente, Flandria adoptaba exactamente el mismo planteo, pero sorprendía por la baja estatura de algunos de sus hombres (González, Rúbira y Barbieri especialmente). El comienzo mostró a Flandria mejor predispuesto que Atlanta. El equipo local tomó la conducción del partido vía Barrientos y Ever Zárate, y comenzó a aprovechar los errores de Cherro en la marca por la derecha para acercarse a Gómez. La mayoría de las veces el propio Zárate o Montenegro lograban dominar la pelota por izquierda, aunque generalmente los centros no tenían destino. En 7' Montenegro la tuvo clara al quedar solo frente a Gómez, pero el arquero desvió al corner. Cuando iban 15' Atlanta fue emparejando las acciones. De la mano del manejo de Cisterna como enganche por el medio, más el acompañamiento que daban Guzmán y Ferreiro por los costados, y la dedicación de Bianchi en ofensiva fueron mostrando de a poco la débil resistencia que ofrecía la floja línea de tres local. En 17' una carga de Cisterna por el callejón del "diez" tras un buen pase de Ferreiro terminó con todos los jugadores bohemios pidiendo una mano: desde nuestra posición no pareció penal. En 20' fue Montenegro quien tuvo su chance de cabeza, pero Gómez volvió a responder muy bien. Iban 25' cuando se abrió el marcador: Guzmán peleó una pelota con Aragón, la ganó y desbordó por derecha. Tiró su centro levantando la pelota para Santiago Bianchi. El 9, de espaldas, la volvió a levantar con la derecha, y de media vuelta volvió a pegarle sin dejarla caer para ponerla junto al palo izquierdo de Fernández, a media altura. Golazo. A partir de allí, se cayó notablemente Flandria. Su público empezó a exigir más, y Atlanta empezó a crecer, al punto de quedar mucho más cerca de aumentar el marcador: en 28' con un disparo de Romeo que se fue desviado, en 30' por un ingreso de un Jones habilitado por Natalicchio que terminó en corner, y en esa misma jugada con un disparo de Ferreiro que pegó en el travesaño con el arquero ya jugado. Los últimos quince minutos de la etapa no mostraron situaciones de peligro: sólo la impotencia de Flandria y el control de pelota de Atlanta.
Para la segunda etapa, Flandria intentó cercar a Atlanta contra su valla, mientras Agüero paró a Jones más adelante, casi de delantero, y por momentos subía a Ferreiro junto a Cisterna para forzar la contra. En 8' Flandria tuvo su ocasión de empate con un buen desborde de Alejandro González que terminó con un cabezazo de Rúbira desviado. Pero luego Atlanta volvió a desnudar los errores defensivos locales: en 15' Quinteros perdió la pelota en un blooper. Bianchi la robó, se acomodó y tocó para Jones, cuyo remate pasó al lado del palo. Y dos minutos después, Atlanta aseguró el resultado: buen contragolpe de 4 contra 2. Ferreiro habilitó a Cisterna, quien solo ante Fernández remató pero el arquero dio rebote. El propio Ferreiro, que venía a la carrera, le pegó de rastrón y contra el palo izquierdo para poner el 2 a 0 ante la desesperada vuelta de Quinteros. Iban 21' cuando fue Jones el que quedó solo frente a Fernández, pero se lo volvió a perder. Santorelli intentó dos cambios, luego un tercero, pero lo de Flandria era impotencia total, pese a que la defensa bohemia (salvo Nievas) no daba muestras de seguridad. En 33' Bianchi volvió a robar una pelota en el área (encomiable lo del 9), y su remate se fue por encima del travesaño. Iban 35' cuando Flandria tuvo su oportunidad de descuento: Rúbira escapó a la marca y eludió a Gómez, pero remató desde posición cerrada y se le fue alta. A partir de allí Agüero empezó con los cambios: primero armó la línea de cuatro con Kondratiuk, y luego fue sacando a los más cansados. En 36' Flandria volvió a acercarse al descuento cuando Celín cometió un error, y luego Gómez tampoco reaccionó (fue el único error del arquero bohemio), pero la jugada quedó invalidada por off-side de Montenegro, cuando éste tenía el arco libre para convertir. El tiempo se fue esfumando sin que Flandria pudiera hacer nada para cambiarlo, y con un Atlanta que no cometió los pecados de dos semanas atrás en el bajo Floresta. Todavía Bianchi pudo acercarse a la goleada con un sobrepique que se fue afuera. Atlanta ganó y fue justo. Su rival deberá hacer mucho para eludir el descenso, por ahora está en Promoción. Atlanta vuelve a encaramarse en un campeonato muy parejo en el que cerca de 10 equipos confluyen con 5 puntos de diferencia (y desigual número de partidos).

Flandria
0
Atlanta
2
Fernandez 
Delgado 
Quinteros 
Aragón 
A.Gonzalez 
Muñoz 
Barrientos 
Rúbira 
Zárate 
Barbieri 
Montenegro 
DT: SANTORELLI
A.Gómez
5.5
Cherro
4.5
Celín
4
Nievas
5.5
Guzmán
6
Natalicchio
5.5
Romeo
5.5
Ferreiro
6
Cisterna
6
Jones
4.5
Bianchi
6.5
DT: AGUERO
Ficha del partido

Goles:
PT 25' Bianchi, ST 17' Ferreiro.
Cambios en Atlanta:
PT 35' Kondratiuk por Ferreiro, 40' Santos por Natalicchio, 45' J.González por Guzmán.
Suplentes no ingresados:
Padrone, De Filippi, Marecos y Alderete.
Amonestados:
no hubo.
Cambios en Flandria:
ST 22' Martini y Rivadeneira por A.González y Barbieri, 31' Isasi por Ever Zárate.
Arbitro:
G. Delfino (6).
Cancha:
Flandria (muy buena).
Público aproximado
600 personas.

Lo que dejó Flandria 0-Atlanta 2
CARLOS STORTZ / GASTON GELBLUNG
COLABORA EDGARDO IMAS

Los números

2 derrotas consecutivas registraba Atlanta visitando a Flandria en el Carlos V. 1 a 0 en la temporada anterior con gol de Verino en contra, y por la 2006/07, el 29 de julio de 2006, por la 1.ª fecha y el Canario ganó 2 a 1 en el Oeste, con goles de Pablo Aranda y de Claudio Pérez. El último triunfo bohemio en ese estadio se registraba el 18 de marzo de 2006, por la 25.ª fecha, Atlanta ganó 2 a 1 con goles de Javier Molina y Abel Soriano, de penal, cuando faltaban ocho minutos para el final.

Público presente
Volvió a haber aceptable cantidad de público en el campo de Flandria. Gente mayor, familias y la hinchada dándole color al sábado. Los hinchas fueron perdiendo la paciencia muy rápidamente, y ante los goles bohemios empezaron a sonar los "hay que ganar…", pedidos de más coraje, y finalmente amenazas de "visitarlos en la semana". Unos 50 hinchas de Atlanta, entre dirigentes, periodistas, allegados, y simples hinchas estuvo presente, algunos en la platea y otros en la popular visitante habilitada a tal efecto.

Confusión con las camisetas
La elección de las camisetas del primer tiempo fue una falta de respeto al público: Atlanta salió con su habitual casaca, cargada de un azul muy oscuro que deja entrever algo de amarillo, mientras que Flandria optó por una negra con vivos amarillos. Se hizo muy difícil distinguir a los jugadores de ambos equipos. Para la segunda etapa, Flandria optó por su tradicional camiseta amarilla y la visión volvió a la normalidad, aunque fue el árbitro el que se debió cambiar la amarilla por una negra.

Historial
Atlanta sigue abajo en el historial frente a Flandria pero se acerca. Por primera vez ganó por más de un gol de diferencia, ya que hasta ahora siempre había ganado por 1 a 0 ó 2 a 1. Su rival, en cambio, una vez lo derrotó por 3 a 0, pero Atlanta celebró ese día el empate de Cambaceres frente a Merlo que lo dejaba a salvo del descenso.

De unitarios, federales y gaseosas
El vaso de gaseosa en Jáuregui costaba dos pesos. ¿Tan distintos son los precios de las concesiones, o alguien se aprovecha demasiado en los estadios de la Capital y alrededores?

El arco arde
Agustín Gómez cumplió buenas actuaciones frente a Temperley y Flandria. ¿Qué hará Agüero ahora? ¿Respetará la titularidad de Horacio Ramírez?

Aguante Delfino
Fue el sexto partido que Germán Delfino dirigió al bohemio y el segundo en este torneo. El dato interesante es que el bohemio no ha perdido con este juez, pues cuatro fueron los triunfos y sólo se registraron dos empates.

Las bajas
Miguel Ángel González estuvo ausente por una leve lesión en su rodilla izquierda. Matos y Ramírez fueron los otros ausentes con aviso, por sus respectivas sanciones. A la enfermería se le agregan Carlos Arancibia, que se sigue recuperando favorablemente de su desgarro también en el isquiotibial izquierdo y Eloy Colombano que ya arrancó con los movimientos kinesiológicos de su rodilla izquierda tras la microfractura del platillo tibial.

Concentrados en Moreno
Luego de la breve novela sobre el lugar de concentración, el último fin de semana se lo hizo en el predio del Sindicato Argentino de Televisión en Moreno. Tras el partido del sábado último, el plantel rápidamente volvió a las prácticas el domingo en SETIA ya que el martes, en una fecha entresemana, el bohemio recibirá, en Platense, a Tristán Suárez a partir de las 21 horas.

El partido 2900
El partido que disputó Atlanta ante Flandria fue el número 2.900 contando desde la instauración del profesionalismo en 1931. La cifra incluye todos los partidos oficiales en los que participó, tanto por campeonatos como por copas, organizadas por la AFA o su antecesora, y por la Conmebol. Ver más en esta edición.

Así lo vieron los medios

DIARIO OLE
PRIMERA B: FLANDRIA 0 - ATLANTA 2
De Primera...
Bianchi y Ferreiro, dos que jugaron en la A, le dieron el salto de calidad a un Atlanta que hundió más a Flandria.
GUSTAVO CAMINOS | gcaminos@ole.com.ar
Alcanzaron un par de toques, dos o tres movimientos, para marcar diferencias. El paso por la elite del fútbol deja huellas imborrables. No importa cuándo ni cómo. Santiago Bianchi y Lucas Ferreiro, por caso, conforman la dupla que le da a Atlanta un salto de calidad. El delantero, surgido en Vélez, y el volante, con paso por Racing, fueron ayer los responsables de que el Bohemio volviera al triunfo luego de dos partidos. Ellos le dieron agresividad al ataque y fueron los autores del 2-0 ante Flandria. A los 24 minutos de partido, y cuando el local controlaba la mitad de cancha sin sufrir sobresaltos, llegó el primer ataque a fondo del visitante y el gol de Bianchi. En una contra perfecta iniciada por Guzmán, quien llegó por derecha hasta el fondo y metió un perfecto centro atrás, el ex Vélez necesitó de dos tiempos para marcar el 1-0. La paró de zurda y giró para colgar el balón en el ángulo izquierdo de Fernández. De ahí en más, los de Santorelli se nublaron y Atlanta manejó el partido a gusto. Agüero, inteligente, dispuso esperar en campo propio y salir rápido de contra. Le salió bien porque el local careció de ideas y Bianchi aprovechó los espacios. Así, a los 17 del complemento, Ferreiro recogió un rebote en el arquero y selló el merecido 2-0. La media hora restante estuvo de más. Los nervios de Flandria se transformaron en imprecisiones y el amor propio para ir a buscar el descuento no alcanzó para levantar un partido que dominó el Bohemio. Al fin y al cabo, la calidad de Primera fue la clave. jauregui (corresponsal).

WWW.CLUBFLANDRIA.COM.AR
Sin mejorar y sin aprender de los errores, Flandria deambuló una vez más sobre el césped del Carlos V donde sumó una nueva derrota. Con las mismas fallas de siempre (desatención defensiva, rendimientos individuales bajísimos y alarmante apatía ofensiva) el equipo fue claramente superado por Atlanta quien le cedió el balón al elenco "canario" sabiendo que estos no le iban a generar riesgo sobre la portería de Agustín Gómez. Si bien el comienzo fue prometedor y auspicioso, el equipo termino totalmente desdibujado y sumamente errático a medida que pasaban los minutos y los insultos bajaban de la tribuna. La primera situación de peligro sobre los arcos fue de Flandria, a traves de Andrés Montenegro a los 6 min se adelanta en el primer palo cuando va a buscar un centro del "Perrito" González, el puntazo del "Lobo" es sacado al corner por el portero "bohemio" con mucho esfuerzo. La visita llegaría por primera vez al arco de Flandria al minuto 10 con un tiro muy anunciado y fácil para Diego Fernández. A los 19 una buena contra de Flandria agarra mal parada a la zaga "bohemia" y un certero cabezazo de Montenegro va a las manos de Gómez, cuando el "nueve" de Flandria no le pudo dar dirección al balón. Allí terminaría el partido para Flandria porque a los 24min de un intrascendente centro pasado de izquierda a derecha que tiene que ser despejado por Mauro Rubira, este resbala cae dentro del área y deja sólo al jugador de Atlanta que manda un centro atrás para que Bianchi de media vuelta estampe el 1 a 0. Hasta allí Atlanta era menos que Flandria, pero pasó a ser decididamente más cuando a los 30 minutos Diego Fernández saca al corner un complicado remate de Lucas Ferreiro y el mismo Lucas tras el tiro de esquina captura un rebote dentro del área y saca un terrible "sablazo" que da en la unión del poste y travesaño, se salvaba Flandria.... La etapa moriría sin más sorpresa en ambos arcos. Ya en el complemento fue la visita la que pudo aumentar, pero esta vez gracias un grueso error defensivo de Alvaro Delgado cuando a los 60 min quiere eludir a Bianchi dentro del área, este le roba el balón y remata apenas afuera. Pero dos minutos después tras otro grueso error defensivo y con grandes espacios dejados al rival, llega Atlanta al segundo tanto de la tarde, aunque en primera instancia Diego Fernández tapa en la puerta del área grande un mano a mano, el rebote le queda servida a Lucas Ferreiro que desde fuera del área saca un remate bajo que cruza millones de piernas y junto a un palo se va al fondo de la red. Si lo de Flandria hasta allí era inexistente desde ese momento fue peor, porque con los insultos y cantos que bajaban desde la tribuna los jugadores se pusieron nerviosos y la gran mayoría comenzaron a realizar grotescos errores y ninguno aportó solución alguna, ni siquiera los tres delanteros que mandó a la cancha Santorelli. A once del final el "Burrito" Rivadeneira sólo debajo del arco sobre el segundo palo marra un gol increíble al rematar y mandar la pelota al lateral... Triste y desconcertante es la realidad del "canario" que siguen pasando las fechas y no suma, que no mejora errores y hace un promedio de gol cada tres partidos. El fondo del pozo no parece tener fin y Flandria sigue en caída libre. Ahora los de Santorelli van este martes en el "Gabino Sosa" donde visitará a Ctral Córdoba desde las 16.30 hs).

2900 partidos en el profesionalismo

HUMBERTO DELLACASA, EX ARBITRO
"Hoy podría ser el dueño de Atlanta"
El 17 de noviembre de 1990 sucedía uno de los hechos mas bochornosos en la historia del club, y la previa a un descenso anunciado y la quiebra institucional. Bernardo Kravestcky, vicepresidente del club por aquel entonces, ingresaba al campo de juego para agredir al polémico juez Dellacasa, que hoy, recuerda ese hecho en su programa radial. Leer>>>

•OBRAS EN EL ESTADIO: VAMOS POR MAS
Mientras avanzan las obras de los baños y la platea, se ha comenzado a colocar el alambrado olímpico y se analiza ahora el tema luces y 36 metros de una nueva tribuna. Leer>>>


•CASO MOREIRA: UN QUINTO DETENIDO
Finalmente detuvieron al quinto agresor de Jonathan Moreira. Es el único mayor de edad y estaba prófugo en Paraguay. La palabra del abogado de la familia, Samuel Halfón. Leer>>>


•EXITOSO FESTEJO DEL 104º ANIVERSARIO
Mas un millar de bohemios desfilaron por las instalaciones del club y brindaron por los 104 años vida. Los premios de la rifa y el balance, que dejó siete mil pesos al club. Leer>>>

EL VOTO POR EL NOMBRE DE LA PLATEA
En esta segunda etapa, cada lector deberá elegir diez nombres distribuidos en cinco grupos, que representan diferentes momentos de nuestra historia. Entra y votá. Leer>>>

NOTICIAS DE LA SEMANA
Un proyecto mas que importante
Se presentó en la Legislatura Porteña y es por la deuda millonaria que mantiene Atlanta con ABL.

El 9 de octubre de 2008 la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibió un proyecto para condonarle la deuda de alrededor de un millón y medio de pesos de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) que el Club Atlético Atlanta mantiene desde hace varios años.

El proyecto es el 2524/2008 y fue presentado, tras una gestión de la actual Comisión Directiva bohemia, por Lidia Saya del PRO. Lleva la firma de: Álvaro Gustavo González (PRO), Diego Kravetz (Frente Para la Victoria ), Christian Gonzalo Asinelli (Frente Para la Victoria ), Eduardo Ezequiel Epszteyn (Diálogo por Buenos Aires), Alejandro Rabinovich (Autonomía con Igualdad) y Fernando Cantero (Autonomía con Igualdad).

La dirigencia del Club Atlético Atlanta estima que el proyecto será tratado antes de la finalización de las sesiones ordinaria de la legislatura, es decir antes que termine el año. Por su puesto, la Comisión Directiva bohemia está muy contenta con el ingreso del proyecto al Poder Legislativo porteño porque su aprobación sería la condonación de alrededor de un millón y medio de pesos que adeudaba la institución desde hace dos décadas.

Se confía en su aprobación ya que el proyecto tiene el apoyo de varios partidos con fuerte peso en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En los próximos días presentaremos por esta vía el proyecto completo que tratará la Legislatura.

NOTICIAS DE LA SEMANA
Inferiores e infantiles
El bohemio vuelve a competir el próximo 25 de octubre.
INFORME Y FOTOS: FEDERICO IMAS (federicoimas@hotmail.com)

Por las intensas lluvias que cayeron en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores en el último fin de semana, no hubo fútbol juvenil ni infantil para ninguna de las categorías del Club Atlético Atlanta.

También se suspendió la fecha de la Liga Argentina. Debido a que el próximo fin de semana se celebra el Día de la Madre en todo el país, la Asociación del Fútbol Argentino decidió postergar todos los partidos amateurs hasta el otro fin de semana.

De esta forma, el sábado 25 de octubre todas las categorías de inferiores bohemias enfrentarán por la última fecha del certamen a Estudiantes de Buenos Aires.

Las tres más grandes irán de visitante, mientras que las tres más chicas serán locales en La Quinta La Bohemia.

Por su parte, las categorías de infantiles irán contra Talleres de Remedios de Escalada de visitante el domingo 26 de octubre también por la última fecha. Si la 96 gana su encuentro, será campeona de su zona. Por último, las categorías del Club Atlético Atlanta que actúan en la Liga Argentina recibirán a Barcelona de local. Aún no está confirmado si será el próximo domingo o el otro.

COLUMNA CIENTIFICA
Difundir es prevenir
Norberto Debbag, médico del plantel del primer equipo de Atlanta, cardiólogo y especialista en Medicina del deporte, propone mediante esta columna informar y prevenir.

Traumatismo de Cráneo en jugador de la Selección de Chile.
En el partido que disputaron la Selección de Chile y Argentina, a los 20 minutos de juego el volante de Chile, Mark González, sufrió un choque fuerte con el jugador Nicolás Burdissio y presentó Traumatismo de Cráneo Cerrado y esguince de rodilla.. Fu e rápidamente atendido, se le colocó cuello cervical para inmovilizar y se trasladó al Hospital de la Universidad de Chile, donde el médico neurólogo Dr. P. Bustos, confirmó traumatismo de cráneo cerrado con compromiso de la conciencia, vómitos y mareos. Luego recobró la conciencia, los estudios de cráneo y de columna cervical, no mostraron lesión, por lo que quedó internado, como es habitual en éstos casos. Los traumatismos cráneos-encefálicos (TCE) como en este caso, son frecuentes en algunos deportes como el rugby, boxeo, fútbol, etc., en general sin consecuencias , pero la clave está en hacer diagnóstico neurológico precozmente, en especial cuando se sabe que el hematoma cerebral es el fantasma y puede ser fatal; pero puede haber fracturas , etc. La conmoción es cuando hay pérdida parcial o total de la conciencia sin lesión nerviosa como en el caso del jugador chileno y contusión es cuando se agrega daño nervioso (parálisis, paro respiratorio, convulsiones etc.), y los hematomas como el extradural, se ubican entre el hueso y el cerebro, de aparición rápida y el hematoma subdural, es más lento. Los síntomas son: pérdida de conocimiento, confusión, convulsiones, vómitos, mareos, somnolencia etc. El diagnóstico es clínico, radiográfico, por Tomografía de cerebro, Resonancia, etc. Todo deportista que sufra un traumatismo de cráneo y presente algún síntoma o signo mencionado, debe permanecer 24 horas en observación y seguimiento. El choque de cabeza, en deportes de contacto, son frecuente, en general son sin consecuencias, pero se debe estar atento.

NOTICIAS DE LA SEMANA
Futsal pide primera
El bohemio es protagonista.

Al cierre de esta edición, el bohemio enfrentaba a Chacarita Juniors.

Recordamos que por la fecha anterior, Atlanta volvió a ganar su segundo partido consecutivo, y llega con el ánimo en alza para recibir al clásico histórico el próximo fin de semana: Chacarita.

Contra Unión Ezpeleta, el domingo pasado en condición de visitante, el primer equipo bohemio venció 2 a 1 por la fecha 13º del grupo 2 de la Copa de Oro. El resto de la tira tuvo los siguientes resultados: la tercera ganó 2 a 1, la cuarta perdió (jugó el lunes feriado), la quinta cayó 4 a 3, la sexta de Atlanta no presentó equipo y perdió los puntos, la séptima fue derrotada por 3 a 2 y la octava fue goleada por 6 a 0. Además, el lunes feriado la octava cayó 6 a 5 en un partido atrasado contra Villa Modelo de local en el Open Dorrego.

La opinión de hinchas y lectores
Escribí a correo@sentimientobohemio.com.ar , será necesario mencionar el nombre y apellido, número de socio o en su defecto D.N.I.
Sentimiento Bohemio no se responsabiliza por los mensajes vertidos en esta columna, ya que todos están firmados por sus respectivos autores. Sentimiento Bohemio se reserva el derecho de no publicar mensajes que contengan ofensas o insultos a terceros.
ACLARACION: Los mensajes sin mail y nombre del escriba no serán publicados.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 17 de octubre de 2008, 05:40 pm
De: "Maria Pilar Picun"
arreitero el msj que por lo visto hizo oidos zordos en los directivos de nuestra querida institución, y es el maltrato que reciben nuestros hijos por el señor jorge delrio, que con soberbia y gritos manejas sus actividades dentro del club, habia otro jorge que trabajaba muy bien y lo echaron por la puerta de atras, es hora hagan algo porque sino muchos de nosotros no volveremos a llevar a nuestros hijos a un club donde solo les importa cobrar 35 pesos y a las personas les enseñan bien a nuestrso hijos las despiden y dejan a gente que no sabe educar...

Oct 16 2008 / 16:12:06 by a visitor with this IP Address: 190.30.146.248
La Gloriosa Tricolor Email = LaGloriosa@tecorre.com.ar Message = Chau hijo !!!, derecho a la D.. Funebrero Capo

Oct 14 2008 / 22:21:34 by a visitor with this IP Address: 190.55.161.47
BEATRIZ ELBA MERINERO MACHIN Email = merinerobeatriz@hotmail.com
Message = JULIOSOSA:Homenaje en F,Alcortay RCastilla en placa-monolito recordatorio:26-nov-08-MARZO 09-CASA ROSADA-PRESIDENCIA DE LA NACION-CULTURA:PRE SENTA:Coleccion JULIO SOSA:RICARDO J.ALBANESE Y toda su muestra en la casa de todos los argentinos.

OTROS NUMEROS>>>
VOLVER A INICIO>>>


| Aviso legal | Chat |  Contactate | Nº anteriores | Quienes somos | Suscribite |
Está terminatemente prohibido usar material de esta página sin permiso previo. Ante la duda consulte por mail. Todos los derechos reservados 99/00©. Fecha de inicio: 1/6/1999 sentimientobohemio.com.ar® (usuarios.arnet.com.ar/gasgel) es una página registrada en propiedad intelectual. Buenos Aires, República Argentina . Resolución mínima recomendada: 800 x 600. INTENTARON IMITARNOS, JAMAS NOS IGUALARON...