Club Atlético
Atlanta
Humboldt 340
4856-5999
República de Villa Crespo

AÑO IV - NÚMERO 1 / Martes 6 de mayo de 2003

ATLANTA Y LA WEB
Un nuevo sitio en Internet
Felipe Leibovich, alias El León de Villa Crespo, es uno de los responsables de Planeta bohemio, un nuevo espacio en Internet que mantiene informado al hincha sobre la vida institucional y Futbolística de su club día a día.
Felipe Leibovich, admirando al estadio.

Felipe, ¿Cuándo y cómo nació Planeta Bohemio?

Planeta Bohemio nació el 23 de marzo del 2003 con el objetivo de difundir las actividades de las Sub-Comisiones del Club Atlético Atlanta. Las mismas están integradas por un grupo de socios, hinchas y simpatizantes del club que tienen como objetivo generar recursos genuinos para el club, organizando eventos, espectáculos, reuniones sociales. Hasta el momento las Sub.Comisiones organizaron dos festivales tangueros uno en el Café Tortoni y otro que fue un homenaje a Don Osvaldo Pugliese con gran concurencia de gente y que sirvieron para recaudar fondos para la institución.
Algunos miembros de las Sub-Comisiones se encargan del mantenimiento de algunos sectores del Club. Se tiraron abajo algunas paredes, se pusieron membranas, se resolvieron problemas de electricidad y creamos el bar "Locos por Atlanta". Cada 15 días nos reunimos con la Comisión Directiva para plantearle nuestros objetivos y prestamos nuestra colaboración para que lo se necesite.

En el partido contra Tigre miembros de las Sub-Comisiones estuvieron con urnas en la platea y la tribuna recaundando fondos para ayudar economicamente en el mantenimiento del plantel profesional. El sábado con esta iniciativa se recaudaron alrededor de 300 pesos. "Pone tu nombre en la platea" es también una iniciativa de las Sub-Comisiones que consiste en colocar una cerámica con el nombre del socio y un escudo de Atlanta. Hasta el sábado ya se habían recaudado 3.000 pesos y en el partido contra Tigre se sumaron 230 pesos más.En nuestra última reunión con la Comisión Directiva se nos otorgó la posibilidad de poner en condiciones un local que está al lado de la tribuna popular que se encontraba totalmente abandonado. Vamos a tratar de ponerlo en condiciones para generar allí distintos eventos culturales, como teatro, proyección de cine de culto y otras propuestas que irán apareciendo.
Por iniciativa de este grupo de hinchas proximamente volveremos a colocar la placa fundacional del Club Atlético Atlanta en la intersección de las calles Estados Unidos y Bernardo de Irigoyen que había sido robada.
Vale aclarar que las Sub-Comisiones no tienen ningún objetiivo político-partidario y que no le generamos al Club ningún tipo de gasto.
Les recordamos que nos juntamos todos los lunes a las 20 horas en el Bar "Locos por Atlanta", para pensar, discutir y hacer más grande al Club Atlético Atlanta. Los esperamos.

Dirección de la página:
http://planetabohemio.ar.nu
Contactos: subcomisionesbohemias@yahoo.com.ar

Volver>>>


| Aviso legal | Libro de visitas | Chat |  Contactate | Nº anteriores | Quienes somos |
Está terminatemente prohibido usar material de esta página sin permiso previo. Ante la duda consulte por mail. Todos los derechos reservados 99/00©. Fecha de inicio: 1/6/1999 sentimientobohemio.com.ar® (usuarios.arnet.com.ar/gasgel) es una página registrada en propiedad intelectual. Buenos Aires, República Argentina . Resolución mínima recomendada: 800 x 600. INTENTARON IMITARNOS, JAMAS NOS IGUALARON...