Club Atlético
Atlanta
Humboldt 340
4856-5999
República de Villa Crespo

AÑO IV - NÚMERO 2 / Martes 13 de mayo de 2003

ATLANTA Y LA WEB
Capo hasta del universo
Universo Bohemio, un nuevo sitio de internet que le ofrece al hincha información actualizada, fotos de cada partido y un vistoso diseño con Flash para el hincha de Atlanta y todo amante del fútbol.


Uno de los Mellincovsky.
Silvio, ¿Como nació Universo Bohemio?
La idea de la página surgió como una necesidad de comunicarnos entre la comunidad bohemia.
Ante la ausencia de Sentimiento Bohemio, que fue punto de referencia y nexo informativo, que en épocas muy difíciles, cubrió el vacío de noticias de ATLANTA en los medios tradicionales; nos embarcamos en la tarea de hacer este sitio.
El objetivo no es reemplazarlo, ni competir con nadie, sólo queremos sumar otra voz al rico espectro cultural, bohemio y comunitario. Nos propusimos darle una estética diferente, y tratar de mantener una información actualizada, veráz e independiente, donde la interacción que posibilita este medio, juegue un papel importante,

no sólo para comunicar todo lo relacionado con el club y el barrio, sino para escuchar a todos los que tengan algo que expresar.

¿Desde cuando los hinchas pueden acceder al sitio?
Podemos decir que la página nació oficialmente el 8 de mayo del 2003, día que salimos online con dominio propio, pero desde que germinó la idea la estamos construyendo, cubriendo partidos, comunicando infomación etc.

¿Cómo se compone el Staff?
Los que comenzamos a hacer la página, somos tres, Alejandro Mellincovsky: Organización y comunicación. Gabriel Mellincovsky: Producción fotográfica, y yo, Silvio Mellincovsky.
Soy el que hace la página en flash. Parecería un emprendimiento familiar, pero estamos abiertos a recibir todos los aportes y colaboraciones de quienes tengan algo que decir o hacer.

¿Que le ofrecen a los visitantes?
Esto es sólo el embrión de un proyecto donde no van a faltar espacios culturales y sociales que vamos a construir entre todos. Nos gustó la idea de unificar los libros de visitas para relacionar a todos los sitios, como ya lo están haciendo Sentimiento Bohemio, la Taberna del Siome y Planeta Bohemio, y sería bueno hacerlo extensivo a otros items, como bohemios en el exterior, y hacer proyectos en común, como la trasmisión de los partidos por internet, etc.
La idea es evitar la dispersión de la gente centralizando en un lugar donde se encuentren todos, y al mismo tiempo mantener la independencia de cada sitio. Lo que hasta ayer parecía una utopía, hoy ya es solo dificil, por eso, sigamos imaginando utopías, transformemoslas en objetivos, e intentemos llegar.

Dirección del sitio:
http://www.universobohemio.com.ar

Volver a inicio>>>


| Aviso legal | Libro de visitas | Chat |  Contactate | Nº anteriores | Quienes somos |
Está terminatemente prohibido usar material de esta página sin permiso previo. Ante la duda consulte por mail. Todos los derechos reservados 99/00©. Fecha de inicio: 1/6/1999 sentimientobohemio.com.ar® (usuarios.arnet.com.ar/gasgel) es una página registrada en propiedad intelectual. Buenos Aires, República Argentina . Resolución mínima recomendada: 800 x 600. INTENTARON IMITARNOS, JAMAS NOS IGUALARON...